
Somos Grupo Madero Promovemos El Consumo Responsable
Somos una empresa importadora y distribuidora de vinos, licores y alimentos de la más alta calidad y con alto prestigio internacional. Nos dedicamos a satisfacer el gusto de los paladares más exigentes, brindando una oferta de productos únicos, con personalidad y cargados de historia y tradición. Somos una organización humana, con consciencia social y de la naturaleza. Somos amantes de los animales, por lo que nos definimos como una empresa Pet Friendly.

NUESTRA HISTORIA
Llega un momento de la vida, que ves la necesidad de emprender, de buscar tus sueños, de trabajar para ti y crear lo que siempre has querido. Después de pertenecer a grandes compañías importadoras de vinos y licores, a las cuales agradezco profundamente su formación, por que gracias a ellas, hoy puedo estar acá; nace Grupo Madero. Abrimos nuestras puertas en el 2011, siendo unos pequeños distribuidores en Bogotá y Cartagena, pero con el pasar del tiempo, conocimos la ingratitud de los proveedores nacionales, que por nuestra inexperiencia e ingenuidad, casi nos llevan al cierre de la empresa. No les alargo más la historia porque los aburro, pero pasé por la muerte de mi mamá, por una quiebra AD portas, y por una situación insostenible; pero hoy solo tengo palabras de gratitud por haber vivido esa experiencia, ya que fue la que nos impulsó a convertirnos en importadores y consolidar un portafolio diferente y muy especial.Puedo decir con orgullo que hacemos parte de un grupo importante de importadores en Colombia, somos exigentes a la hora de escoger nuestro portafolio y por eso nos sentimos orgullosos de él. 10 años después, creo que valió la pena 5 años de lucha, pero que nos formaron para ser lo que somos hoy, sólo tengo gratitud para mis clientes y proveedores, por que creyeron en nosotros, porque gracias a ellos Grupo Madero vive y cada año nos consolidamos más. - GRACIAS - Fadia Badran Cortes.

Ceo Honorario
El Gran Jack Daniel Badrán nos acompañó desde que Grupo Madero era tan solo un sueño, su presencia en nuestras oficinas y rutina diaria, fue siempre una motivación, inspiración y aprendizaje para todo el equipo, ya que con su espíritu noble y sus ocurrencias, por mas duros que fueran nuestros días , cuando pensábamos que no podríamos continuar mas, El siempre estaba a nuestro lado, enseñándonos la sencillez de la vida y el amor incondicional; nuestros clientes y más apreciados amigos lo recuerdan como parte esencial de nuestro grupo de trabajo, pero sobre todo de nuestra historia. Siempre estarás vivo en nuestros corazones! Te amamos



